miércoles, 2 de septiembre de 2015

8 partes del cuerpo femenino que excitan los hombres

Seguro que en más de una ocasión, durante el encuentro con un hombre, te has sorprendido al ver que se quedaba particularmente anonadado de una parte concreta de tu cuerpo sin motivo aparente: de la piel, de la espalda, de un lunar, de un tatuaje.

No existen reglas escritas sobre los gustos de los hombres a la hora de tocar el cuerpo de una mujer. Pero sí que existen zonas comunes que consiguen volver loco a cualquier hombre. Aquí te damos una guía de las 8 partes del cuerpo femenino que más excitan a un hombre para que puedas sacarle partido:

1. Durante el sexo, te habrás dado cuenta: no paran de darles besos, y cuando tienen la oportunidad lo acarician, lo huelen e incluso, lo muerden. No es una coincidencia, es que los hombres se sienten increíblemente atraídos por el cuello de las mujeres, un área que les provoca y excita sin mucho esfuerzo.

2. No importa si tus caderas son tan finas como las de una avispa o son anchas, o incluso se pueden llegar a enfadar si no lo destapamos durante el acto sexual: a los hombres les encanta sentir la posesión de nuestro cuerpo, hacernos sentir que somos suyas, jugar con nuestras curvas.

3. La parte trasera es un espacio abierto donde nos pueden tocar suavemente con sus manos, acariciándola con la boca, jugando y divirtiéndose mientras nos seducen, así que no tengas miedo de mostrar tu espalda con un vestido provocativo; o ponerte de espaldas durante el sexo. Te lo sabrá agradecer y jugará con cuidado con esta parte de tu cuerpo.

4. No es necesario explicar el motivo por el que el área genital es una dulce tentación; sin embargo, no todas las mujeres se sienten cómodas con esta atracción. Por ello, sé tú la que lo lleve a este área, a tu manera, ya que él de cualquiera de las maneras conseguirá quedar satisfecho.

5. No importa el tamaño, ellos adoran todo tipo de pechos y podrían pasarse horas tocando esta parte de tu cuerpo. Antes de llegar al acto sexual, puedes estimular su imaginación con un generoso escote si tienes mucho pecho; si tienes poco, lo más impactante será acudir a vuestra cita sin sujetador para que se intuyan las formas de tu pecho.

6. El culo se considera para todos los hombres el centro de las miradas, y también el punto en que sus manos no pueden desprenderse, pues estimulan al máximo su deseo y les vuelve locos. Aprovéchalo y ponte en posiciones sexuales en las que el culo quede al descubierto de la vista.

7. Un buen par de piernas no sólo sirven para llevar minifaldas en verano, también para conquistarlos. No dudes en usarlas como armas de seducción oculta.

8. Aunque se encuentran al final de nuestro cuerpo, los pies también son un elemento de excitación, pues intrigan y excitan a cualquier hombre, sobre todo si los tenemos cuidados. Por ello, tanto en invierno como en verano, no te olvides de cuidarlos y descubrir todo su potencial.

FuentePutas Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario